El coronavirus pertenece a la familia de virus de ARN (ácido ribonucleico). Se denomina coronavirus porque la partícula viral muestra en sus características una corona de proteínas espiculares a todo alrededor de la envoltura lipídica, esto hace que el virus sea relativamente sensible a la desecación, al calor y a los alcohólicos o desinfectantes clorados, que diluyen los lípidos e inactiva al virus.
Estas características han permitido al equipo de especialistas de FUMIGACION DSJ el control de este agente con el uso de los mejores desinfectantes y la utilización de la tecnología más novedosa.
Especialistas de FUMIGACION DSJ en estudios de manejo del virus han comprobado una efectividad muy alta con el uso de desinfectantes comunes como: el peróxido de hidrógeno, amonios cuaternarios de quinta generación, los alcoholes, el hipoclorito de sodio o el cloruro de benzalconio, los cuales son capaces de inactivar al virus tras cinco minutos de contacto.
Para combatir al COVID-19, disponemos de una gama de desinfectante legalmente registrados en el Ecuador para la higiene y desinfección de espacios y superficies que puedan presentar riesgo de contagio por contacto. Su uso, garantiza la eliminación del coronavirus, convirtiendo los espacios en lugares seguros para la tranquilidad de las personas que los frecuentan.
Contáctanos vía WhatsApp