Control de Roedores, Control de Ratas, Eliminación de Ratas, Desratización
ROEDORES, RATAS, CAUSA DE MUERTE A NIVEL MUNDIAL
Las enfermedades trasmitidas por los roedores es una de las causas de muerte a nivel mundial.
Leptospirosis, Salmonella, Toxoplasmosis y la Peste son algunas de las afecciones mortales a las que estamos expuestos cuando somos afectados por ratas y ratones.
Por lo general ratas y ratones se establecen en instalaciones humanas, ya que se valen de los alimentos y de los sitios de refugio que el hombre le provee. De conducta curiosa, son capaces de vivir muy próximo al hombre o animales de corral.
Son muy ágiles y excelentes trepadores, nadadores y equilibristas capaces de pasar a través de orificios o aberturas verdaderamente estrechas, situación esta que dificulta su control.
Pueden vivir a nivel de suelo o en lugares en altura y hacen su nido en pequeñas madrigueras o en árboles y arbustos. Comúnmente colonizan construcciones humanas (bodegas, despensas, entretechos).
Son animales con los sentidos muy desarrollados, olfato, tacto, gusto, audición y en menor grado la vista, ya que no distinguen colores. Diseminan ectoparásitos, en especial pulgas, que también constituyen un riesgo para el hombre y otros animales.
Control de ratas y ratones.
Un buen control de roedores comienza siempre con una buena inspección del lugar afectado. Identificar signos de presencia de ratas como huellas, o materia fecal, son aspectos esenciales para un buen manejo de los mismos. Nuestros especialistas con una excelente experiencia en el manejo de este tipo de plaga realizan una inspección detallada en el área afectada sin ningún costo.