DSJ CONTROL DE PLAGAS es la empresa de expertos en el control de plagas y en tratamientos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Limpieza de cisternas y Tratamiento Fitosanitario.
Servicios
Desinsectación:
Utilizamos todas las medidas y técnicas para controlar y eliminar los insectos rastreros, voladores y artrópodos que pueden perjudicar al ser humano transmitiendo enfermedades al hombre o servir como vector de transmisión y perjudicar a animales o a las plantas cultivadas.
Desrratización:
Nos referimos a la técnica de utilización tanto de barreras físicas como de productos capaces de mantener una instalación libre de roedores, eliminación de ratas y ratones en un determinado ambiente.
Desinfección:
Eliminación de microorganismos patógenos como bacterias o virus que pueden causar infecciones, alergias o condiciones de salud peligrosas para el ser humano.
Fumigación
La fumigación se define como todos los metodos de desinsectacion o desinfeccion realizados con gas pesticida, humo o vapor.
Trabajamos con productos de calidad que garantizan la satisfacción del cliente.
Limpieza y desinfección de cisternas de agua potable.
Eliminamos TODO agente contaminante que afecte la calidad del agua y por ende, la salud. Trabajos garantizados y costos económicos dirigidos al área residencial, comercial e industrial.
En FUMIGACIÓN DSJ ofrecemos el más confiable servicio de limpieza y desinfección para su cisterna. Logramos dejar superficies y pisos libres de hongos, algas y bacterias. No utilizamos cloro, trabajamos con desinfectantes y sanitizantes acorde a las especificaciones de la industria alimenticia.
Tratamiento fitosanitario
Los jardines urbanos presentan condiciones generalmente desfavorables para el desarrollo óptimo de las especies vegetales que pueden producir estrés fisiológico de la vegetación y favorecen la proliferación de plagas de insectos, ácaros y hongos.
El desequilibrio producido por una patología puede tener consecuencias diversas para el vegetal, que van desde su debilitamiento y desarrollo anormal, hasta en casos extremos la muerte. La severidad del daño dependerá del tipo de patógeno, duración del ataque, época del año, estado del vegetal y zona afectada del vegetal.
Para mantener en buen estado las especies vegetales de un jardín (con niveles patológicos bajos o de leve apreciación), tenemos que realizar un control integrado de las plagas y enfermedades. Este control llevará implícito el conocimiento de la biología y comportamiento de la plaga o enfermedad, y a su vez, la combinación adecuada de las prácticas culturales, la selección más conveniente de las especies vegetales del jardín, la lucha biológica cuando sea posible, y el uso de biocidas.
La utilización de biocidas debe considerarse como la última etapa dentro del control integrado de plagas del jardín. Los biocidas pueden ser preventivos (son los más eficaces para el control de enfermedades o patógenos polífagos) o curativos (generalmente acompañados de abonados para favorecer la rápida mejoría de la planta). Pueden realizarse con productos sistémicos (el biocida se incorpora a la savia y a través de ésta se distribuye por la planta, ofreciendo una mayor persistencia y siendo eficaces en zonas del vegetal donde no se ha aplicado) o con productos penetrantes (actúan únicamente en aquellas zonas del vegetal donde se ha aplicado el biocida, al introducirse sólo en las primeras capas de tejido del vegetal), y normalmente actúan sobre un amplio espectro de especies dañinas.