El control de las malas hierbas y malezas en tu jardín son un problema común en todo jardín. Incluso los mejores paisajistas y jardineros se enfrentan a estas plagas persistentes. Nuestros especialistas en control de plagas les pueden ayudar con métodos de probada eficacia para la reducción y el control de las malas hierbas.
Por definición, no existen malas hierbas, una mala hierba es cualquier planta que crece donde no quieres que crezca. Las flores que crecen en el césped o la hierba que crece en el lecho de flores serían consideradas malas hierbas.
Es muy común encontrar semillas de malezas en casi todos los céspedes y jardines, ya que se diseminan de múltiples formas. Pueden ser dispersadas por el viento, el agua, los animales, enmiendas del suelo que realices, semillas de pasto de mala calidad e incluso por tu propio equipo de jardinería.
Muchas semillas de malas hierbas permanecen en estado latente durante años
Desventajas de una alta incidencia de malas hierbas en el jardín:
- Las malas hierbas compiten con las plantas del jardín por el agua, la luz y los nutrientes.
- Las malas hierbas son hospederas de plagas y enfermedades
Algunos de los aspectos que contribuyen aumentar el potencial del desarrollo de las malezas en los jardines
- Riego incorrecto
- Fertilización inadecuada.
- La compactación del suelo.
- Los insectos.
- Las enfermedades.
- El mal drenaje.
- Una luz solar inadecuada.
Para reducir los problemas de malezas del césped, también es importante cortar el césped a la altura adecuada. Cortar el césped demasiado corto aumenta el potencial para la germinación de las malezas.
El mejor momento para atacar todas las malezas es cuando son jóvenes, tiernas y están en crecimiento activo.
Fumigación DSJ hace un control efectivo de malas hierbas con el empleo de herbicidas selectivos, garantizando la eliminación total de ellas en su jardín.
A continuación, relacionamos los herbicidas con los que contamos para ayudarles en la erradicación de esta plaga.
Herbicidas sistémicos. entran en la planta a través de las raíces y las hojas y se mueven a lo largo del interior de la planta.
Herbicidas de contacto que matan de afuera hacia adentro. Atacan las partes expuestas de la planta, matando la maleza mediante la reducción de su capacidad de alimentarse a sí misma a través de la fotosíntesis.
Poseemos dentro de estas dos categorías también, los herbicidas selectivos o no selectivos:
Los herbicidas selectivos. Un buen ejemplo de un herbicida selectivo es un herbicida de césped diseñado específicamente para la eliminación de las plantas de hoja ancha sin eliminar las de hojas finas. Estos productos eliminan las malas hierbas sin matar el césped.
Los herbicidas no selectivos matan a las plantas sin discreción. Matarán a todas las plantas que entran en contacto con él.
No dude en contactarnos para eliminar las malezas de su jardín con todas las garantías. Teléf. 6014905 – 0998050786. www.fumigaciondsj.com