Diversas fuentes existentes plantean la existencia en la naturaleza de varios millones de especies solo de insectos en el mundo, la mayoría representan ser beneficiosos, y todos en general juegan un papel importante en el equilibrio de los ecosistemas. Solo una pequeña cantidad representan ser dañinos o peligrosos para el hombre o para sus bienes. Algunas especies de mamíferos roedores e insectos pueden transmitir enfermedades infecciosas hacia la población y también hacia animales. Además, sus mordeduras o picaduras nos producen importantes molestias.
Uno de los peligros más importantes lo constituyen las contaminaciones masivas de alimentos, en dichos casos se deben destruir, con el correspondiente perjuicio económico.
FUMIGACION DSJ. como empresas de control de plagas participa activamente en reducir la fuente de vectores, así como en minimizar el posible contacto de éstas con la población.
Ratas, ratones, cucarachas, mosquitos, moscas, hormigas, y otros animales e insectos forman el grupo de los organismos indeseados en nuestro concepto de calidad de vida, y su mayor peligro lo constituye la transmisión de agentes patógenos transportados en sus cuerpos.
Contáctanos vía WhatsApp