Para poder hablar de una desinfección debemos tener claro que limpiar y desinfectar es totalmente diferente. Es de suma importancia tener en cuenta los conceptos, y utilizar los productos de la manera correcta para obtener buenos resultados.
Limpiar implica eliminar la suciedad de cualquier superficie y objetos con la utilización de agua y detergentes limpiadores. Este proceso no elimina los gérmenes por completo, disminuye su cantidad y la propagación parcial de enfermedades.
Cuando hablamos de desinfectar nos referimos a elimina los microorganismos y evitar el desarrollo de los mismos. No limpia superficies pero destruye gérmenes y disminuye considerablemente el riesgo de propagar enfermedades o infecciones.
Una de las principales razones por las que se propagan las enfermedades o contagio de las mismas es por la mala práctica de desinfección. Algo que se puede evitar con un simple programa o rutina de desinfección. FUMIGACION DSJ con un grupo de expertos en la materia les puede ayudar en esta importante práctica, evitando afectaciones en la salud de sus trabajadores y de su familia. Contáctenos ya: www.fumigaciondsj.com 6014905 – 0998050786