Muchos domicilios e instalaciones necesitan tener un tanque elevado de almacenamiento de agua. El objetivo principal de estos depósitos es la de aportar altura para generar una presión adecuada dentro de la vivienda.
Para conseguir ese incremento en la presión, la solución tradicional ha sido la de instalar un tanque elevado por encima del punto de consumo más elevado que tengamos (por lo general en lo alto de tejados, azoteas y terrazas). Al convertirse estos depósitos en reservorios temporales de agua se hace necesario el mantenimiento periódico de los mismos.
Le mostramos la siguiente situación común:
Una casa de familia con tanque elevado.
- Con la llegada del verano la familia se toma unas vacaciones de 15 días, quedando el tanque lleno (15000 litros).
- El tanque queda expuesto a las altas temperaturas del verano (30 grados o más).
- El agua almacenada queda estancada durante esos 15 días, trayendo consigo la proliferación de bacterias a causa de las altas temperaturas y a la falta de mantenimiento previo, lo que ha generado una película en sus paredes interiores (biofilm).
De regreso, toda la familia hace uso de ese tanque contaminado poniendo en riesgo la salud de todos sus integrantes con enfermedades de trasmisión hídricas como: Fiebre tifoidea, disentería, amebiasis, diarrea,… por citar algunas.
FUMIGACION DSJ. Con expertos en la limpieza de tanques y cisternas hacen que su familia goce de una salud placentera.
CONTÁCTENOS YA! 0998050786-0999572201-6014905 www.fumigaciondsj.com